Prepara bien la cocina porque hay muchos platos que preparar en Overcooked! All You Can Eat

Team 17 y Ghost Town se vuelven a enfundar el delantal para traernos a la mesa una delicatessen de cocina de alto nivel. Se trata de Overcooked! All You Can Eat, una compilación de los dos juegos de la saga que se encuentra ya disponible para la nueva generación de consolas de Microsoft. Por supuesto, no sólo nos sirven en el plato ambos juegos, sino que traen consigo una serie de mejoras para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Si aún no conoces la saga Overcooked!, te recomendamos que leas nuestros análisis en la web

Overcooked! All You Can Eat añadirá nuevos niveles aparte de las fases ya conocidas por sus fans. Este nuevo contenido, llamado The Peckish Rises, añadirá 7 nuevos escenarios a lo ya visto con anterioridad. Esta nueva aventura y las entregas originales las disfrutaremos a 60 fps y 4K, aunque el añadido más importante (bajo mi punto de vista) viene de la mano de su multijugador. Por fin podremos disfrutar esta experiencia entre fogones en una vertiente multijugador online, donde 4 amigos podrán compartir platos y ayudarse mutuamente. Si pese a contar con amigos, el título de Team 17 y Ghost Town se os hace cuesta arriba, siempre podemos manejar las opciones nuevas de accesibilidad que posee el juego. Gracias a estas incorporaciones, todo el mundo podrá disfrutar de esta gran experiencia culinaria.

Overcooked! All You Can Eat ya se encuentra disponible en la Store digital de Xbox Series X y S. Este mismo año (aunque aún se desconoce la fecha exacta) tendremos versión física para nuestras consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.