Incluye opciones para daltónicos, interfaz de usuario escalable y más opciones de accesibilidad.

Team 17 ha publicado nuevas características que incorporará Overcooked! All You Can Eat, el nuevo recopilatorio que incluye los juegos Overcooked! y todos los contenidos descargables y que será lanzado para Xbox Series S/X.

El nuevo recopilatorio también incluirá nuevas opciones de accesibilidad para asegurar que el mayor número de personas posible pueda disfrutar de esta frenética aventura culinaria. Entre ellas se incluye un modo de asistencia, que permite adaptar el juego a las necesidades de cada uni, incluyendo el aumento de los tiempos de las rondas, el aumento del tiempo para crear un plato, el aumento de la puntuación y la posibilidad de desactivar completamente los tiempos de espera.

También se ha incluido un gran número de ajustes y opciones de interfaz de usuario, que consisten en cosas como indicadores de cocineros daltónicos, que utilizan tanto formas como colores para que puedas ver qué cocinero es quién cuando la acción en la cocina se vuelve frenética, así como la posibilidad de utilizar una fuente compatible con los disléxicos en los cuadros de texto para el diálogo.

Además de todo esto, la nueva colección también contará con opciones de interfaz escalables que permitirán a los jugadores ajustar el tamaño de elementos como los subtítulos, las descripciones del menú y el menú de gestión del equipo, así como una racionalización de los menús para que los jugadores puedan navegar entre las partidas y todas las descargas asignadas de forma rápida y sencilla.

Overcooked! All You Can Eat, se lanzará pronto para Xbox Series S/X y PlayStation 5, aunque todavía no se ha dado una fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.