Con la actualización “Moon Harvest Festival” Overcooked! 2 celebra la llegada del otoño añadiendo novedades en el menú.

Overcooked! 2 vuelve a encender los fogones y ha recibido su nueva actualización gratuita para esta época otoñal. El evento “Moon Harvest Festival” pretende rendir homenaje al festival de otoño que se celebra en lugares como China y el este de Asia. Los maestros de ceremonias para dar la bienvenida a esta estación del año serán Kevin y el Rey Cebolla.

Entre las novedades que trae la actualización “Moon Harvest Festival” encontraremos nuevas tartas para cocinar a lo largo de cinco nuevos niveles con ambientación asiática. En estas cocinas tendremos un nuevo peligro ambiental: los nenúfares. Habrá que ir moviéndose entre ellos. Si los pisamos durante mucho tiempo se hundirán y nuestros personajes se sumergirán en el agua si no somos lo suficientemente rápidos.

Overcooked! 2 Moon Harvest Festival
Una de las nuevas cocinas de Overcooked! 2 Moon Harvest Festival

Moon Harvest Festival ya está disponible para Overcooked! 2 en todas las consolas y PC. Además esta actualización viene incluida dentro de Overcooked! All You Can Eat, la edición definitiva del juego que recibirán PS5 y Xbox Series X/S a finales de año. Esta incluirá ambas entregas de la saga Overcooked! y todos sus DLC. Además, vendrá con más novedades como sus modos Asistencia y Accesibilidad.

Las cocinas y el caos te esperan en Overcooked! 2. No defraudes a los clientes de tu restaurante y disfruta de este juego de manera gratuita gracias al servicio Game Pass Ultimate de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.