Deep Silver y Nine Dots Studios anuncian Outward, su sandbox RPG para 2019

Deep Silver está trabajando junto a Nine Dots Studios en un nuevo juego, y antes de la GamesCom 2018 han anunciado el sandbox RPG Outward. Para anunciarlo, han presentado el juego con un tráiler y una fecha de lanzamiento, la cual será el 12 de febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

En Outward, no seremos “el elegido” de la típica profecía, somos un aventurero, un viajero y un explorador. Por no ser el típico héroe, lo más destacable es que seremos muy vulnerables.

Outward

Es un RPG de mundo abierto que podrás jugar tanto en solitario, como con amigos, ya sea online o en pantalla dividida en el sofá de tu salón. En la cooperación está la clave de la supervivencia, no solo por la aventura, sino por comenzar sin ninguna experiencia hasta convertirnos en un explorador curtido y recorrer mundo, lleno de ricos paisajes y gran diversidad.

Outward

Al final se trata de un juego de supervivencia donde podremos pasar los progresos de nuestro personaje a la siguiente generación al morir. Una mecánica bastante interesante con un nivel de dificultad que se irá ajustando de manera inteligente.