Ben 10 volverá con una nueva aventura a nuestra consolas en octubre

Outright Games, PHL Collective y Bandai Namco han anunciado Ben 10: Power Trip para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se trata de la nueva entrega de esta famosa serie de animación de Cartoon Network, la cual se lanzará el próximo 9 de octubre.

Ben 10 es una licencia muy querida que ha tenido varias adaptaciones al videojuego, entre las cuales ha habido propuestas de todos los estilos desde juegos de aventuras y acción, beat’em up o karts. En el año 2017, Outright Games ya se atrevió con la licencia con buenos resultados y ahora regresan para traernos una nueva entrega.

Terry Malham, CEO de Outright, ha comentado que están más que contentos por crear un nuevo videojuego con estos personajes, así como de extender su relación con Cartoon Network.

En esta Ben 10: Power Trip acompañaremos a Ben y su familia en unas vacaciones por Europa, aunque estas se verán interrumpidas por Hex, un mago malvado. El título nos ofrecerá una aventura en 3D con acción y rompecabezas, así como una gran cantidad de transformaciones para nuestro héroe.

A continuación, podéis ver el tráiler de anuncio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.