Ahora los pequeños gamers podrán disfrutar de dos nuevos videojugos de la mano de Outright Games

El catalogo de videojuegos para niños de Xbox One no es muy extenso, sin embargo poco a poco se han publicado juegos dirigidos completamente a este tipo de publico. En esta ocasión es Outright Games quien ha querido complacer a los pequeños con dos nuevos títulos.

Outright Games

El primer juego que se ha publicado es UglyDolls: An Imperfect Adventure, un videojuego basado en la pelicula UglyDolls. En esta aventura encarnaremos a Moxy que junto a sus amigos, los UglyDolls, debe proteger a UglyVille de unos malvados robots que quieren apoderarse de la villa. Esta divertida aventura llegará a Xbox One el próximo 26 de abril.

Outright Games

El segundo videojuego que Outright Games ha anunciado es Gigantosaurus, un título basado en la serie animada de televisión Gigantosaurio. De momento es poca la información que se tiene acerca del juego, tanto así que aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial. Lo único que se tiene claro es que será una nueva aventura en el mundo de la serie y que también llegará a Xbox One.

Puedes conocer más detalles acerca de estos dos videojuegos ingresando al sitio web de la compañía aquí.