Anunciado un nuevo videojuego de Hora de Aventuras

Como ya comunicamos en el mes de septiembre, Outright Games y Climax Studios estaban trabajando en un nuevo videojuego basado en la famosa serie de animación Hora de Aventuras, y ahora estas mismas compañías han anunciado oficialmente su proyecto al público.

Se trata de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, una propuesta que contará con ciertos rasgos de mundo abierto y que será fiel a la propia serie de televisión. Las plataformas escogidas para su lanzamiento son: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se espera que el título vea la luz en primavera de 2018.

De esta forma, parece que Carton Network está cada vez más abierta a ampliar sus horizontes, así como sus formatos, pues son considerables los anuncios y los videojuegos que tienen en marcha. En esta ocasión, Hora de Avenutras: Piratas de Enchiridión nos propondrá una historia totalmente nueva protagonizada, obviamente, por Finn, Jake, Marceline y BMO, la cual nos guiará, a su vez, través de los distintos reinos de la serie. Para ir abriendo boca se han desvelado algunos detalles de la premisa del juego, los cuales indican que el título comenzará tras una inundación en Ooo, lo que provoca que Jake y Finn investiguen los origines de este terrible suceso a bordo de una embarcación que ellos mismos construyen.

Por otra parte, la faceta visual del videojuego mostrará un aspecto en 3D extraído completamente del estilo propio de la serie de televisión. Además, también sabemos que a lo largo de la aventura podremos ir reclutando a los distintos personajes que protagonizan la serie, por lo que iremos aumentando nuestro equipo para combatir contra las terribles criaturas en un juego con grandes influencias de rol.