Hotel Transylvania 3: Summer Vacation se adaptará al videojuego para consolas y PC

Outright Games ha anunciado Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, su nuevo videojuego que estará basado en la última película de la franquicia Hotel Transylvania (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation), la cual se estrenará en cines durante el próximo verano.

Esta propuesta nos propondrá encarnar el papel de Drácula, el cual es interpretado por Adam Sandler en la versión original y Santiago Segura en la española, con el fin de dirigir a los distintos monstruos en el intento de escapar de unas islas llamadas las Islas Perdidas, donde se ven atrapados estando de vacaciones familiares. El elenco de personajes será bastante variado y contará con muchos de los que aparecen en la película, como: Wayne (el hombre lobo), Murray (la momia) o Frankestein.

Se espera que el videojuego se estrené en todas las tiendas el próximo 13 de julio para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, el mismo día que se estrena en la gran pantalla el filme. Por otra parte, el precio del título será reducido, aunque se desconoce todavía su cuantía exacta.