La cuenta oficial de Xbox Game Pass juguetea con un misterioso juego que llegará al servicio pronto

El servicio de Xbox Game Pass sigue sumando títulos a su catálogo, en una imparable escalada de calidad, y puede ser que Outriders llegue en el mismo día de lanzamiento. Así me lo planteo tras algunas simpáticas pistas de la cuenta oficial del servicio y algunos movimientos de la dirección de Xbox.

Hace unos días, la cuenta oficial de Xbox Game Pass compartía la ya clásica foto del correo de Melissa, un personaje que se encarga de transmitir mensajes crípticos sobre próximas incorporaciones a la biblioteca. En este mensaje, se habla de “una misteriosa señal que apareció en la distancia o soy yo la anomalía en esta situación“.

[ACTUALIZACIÓN] La cuenta oficial de noticias de Xbox, Xbox Wired, anuncia que Outriders llegará el mismo día de lanzamiento al servicio Xbox Game Pass. El próximo 1 de abril podremos descargar el juego y conservar nuestros progresos en la demo gratuita que aún está disponible en la tienda Microsoft.

Si has jugado a la demo gratuita de Outriders, el próximo título de People Can Fly (Bulletstorm) editado por Square Enix, que se encuentra disponible hasta el lanzamiento final el próximo 1 de abril, ya sabrás de que va esto. En la demo, podremos jugar la intro del juego y una misión completa, y es en el prólogo donde investigan una misteriosa señal y se topan con una anomalía atmosférica que da lugar a los poderes de los protagonistas.

outriders

Sin duda, Microsoft y Phil Spencer como jefe de Xbox, buscan añadir cada vez más títulos de lanzamiento al servicio, usando a las third party para enriquecer el catálogo no sólo con sus estifios internos o acuerdos Second Party como con Bloober Team y su maravilloso The Medium, que llegó el mismo día del estreno a Xbox Game Pass.

Recientemente se incorporaron una veintena de títulos al servicio, tras la incorporación de Bethesda al conglomerado de estudios de Xbox Game Studios, pero no paró ahí la cosa, ya que el 18 de marzo llegará también Empire of Sin, estrenado hace unos meses tan sólo y que pudimos analizar en la web.

De confirmarse ésto, ¿estaríamos ante el principio de una serie de incorporaciones de lanzamiento de juegos de editoras externas? Yo creo que si al final Outriders llega el 1 de abril, día de su estreno al servicio estrella de Microsoft, sería una señal inequívoca de que no será el único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.