“Pasaremos este tiempo extra mejorando el juego”

El editor Square Enix y el estudio People Can Fly han anunciado que el próximo shooter online Outriders se retrasará una vez más, hasta el 1 de abril, pero recibirá una demo gratuita el mes que viene para que los jugadores puedan probar el juego.

La demo se lanzará el 25 de febrero de 2021 y dará a los jugadores la oportunidad de jugar “las primeras horas del juego con las cuatro clases” (Pyromancer, Trickster, Devastator y Technomancer) tanto en modo individual como en cooperativo. El estudio ha confirmado que el progreso de la demo se trasladará a la versión completa de Outriders cuando se lance.

No es la primera vez que el juego se retrasa, habiendo sido presentado por primera vez en el E3 2019, donde fue originalmente previsto para una ventana de lanzamiento durante verano de 2020 antes de retrasarse a las vacaciones de 2020 y finalmente retrasado una vez más al 2 de febrero de 2021 antes de este último retraso.

Los estudios esperan que el tiempo extra les permita pasar más tiempo “mejorando el juego y centrándose en ofrecer una fantástica experiencia de juego en el lanzamiento”. Si todo va bien, Outriders se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 1 de abril de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.