Nuevos gameplays mostrando nuevos poderes, áreas y otras características de Outriders empezarán a llegar a partir del 28 de mayo

Square Enix ha anunciado Outriders Broadcast, un nuevo programa mensual que mostrará varios gameplays, poderes de los protagonistas , partes de los mapas y mucho más comenzarán a llegar a partir del 28 de mayo.

El equipo de desarrollo cuenta cómo han tenido que adaptarse a la nueva situación atípica mundial, y de cómo han enfocado la forma de mostrar su título, presentado el año pasado, vía online como harán muchas compañías.

El director creativo de People Can Fly, estudio desarrollador aliado con Square, comentó: “Con la cancelación de algunos de los eventos sobre videojuegos más importantes del año, hemos buscado nuevas formas de compartir noticias sobre Outriders con los jugadores. Estamos realmente emocionados de presentar nuevos detalles de lo que estamos trabajando cada mes a partir de este momento con las transmisiones de Outriders

El primer capítulo tendrá como nombre Built for the Core, y se podrá ver por Youtube en su canal oficial o en Twitch de los mismos; mostrando en éste nuevas mecánicas jugables, áreas, poderes , diarios de desarrollo y al de las clases de personaje. Aquí tenéis un avance de lo que veremos el 28 de mayo:

Outriders llegará a finales de este año para Xbox One, Playstation 4, PC vía Steam y también para la nueva generación de consolas Xbox Series X y Playstation 5. Aquí os dejamos un trailer del nuevo juego de Square Enix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.