Outriders es una nueva IP de acción cooperativa

People Can Fly, bajo la batuta de Square-Enix, ha vuelto a sorprender con un tráiler oficcial de Outriders, su nueva IP de acción que reunirá poderes mágicos y disparos en un mismo campo de batalla. Si que es cierto que estaba previsto para este verano pero finalmente ha quedado retrasado hasta las navidades de 2020 (esperar por las nuevas consolas es lo más sensato a estas alturas de la película).

Por otra parte Square-Enix ha anunciado también que el día 13 de febrero habrá una retransmisión de Outriders donde conoceremos mucho más detalles de este nuevo juego de acción. Esperamos ver mucho sobre su jugabilidad y también algo de su trama la cuál ya ha dicho que sorprenderá a todos. Otro de los puntos más interesantes que tenemos ganas de conocer es la ambientación la cuál nos dará parajes muy dispares en los que disfrutar de una buena acción de estos magos de los disparos.

Outriders es un RPG ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y decadente donde, a medida que la humanidad desaparece en los últimos asentamientos que quedan por caer nosotros tendremos que luchar con fiereza. Podremos crear y personalizar a nuestro Outrider para conseguir un avatar único con el que plantar cara a los enemigos. El armamento será muy importante pero los atáques mágicos ocuparán gran parte de la jugabilidad.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.