Outriders hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para Consola y la Nube.

Desde el estrenó de Outriders en Square Enix y People Can Fly han estado realizando ajustes al videojuego con base a la retroalimentación de su comunidad. El día de hoy podemos contarte que un nuevo parche, de aproximadamente 5.5 GB, se ha lanzado para Outriders. Líneas más abajo podrás encontrar en detalle todos los cambios que trae consigo. En caso de no ser miembro de Xbox Game Pass y tener tus dudas acerca de comprar el videojuego te contamos que este shooter RPG cuenta con una demo gratuita que puedes descargar en Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: Se anuncia World Series of Warzone, el torneo más grande del BR.

Notas del parche.

  • Corregido un error que provocaba que los valores de armadura no se calcularan correctamente en determinadas circunstancias, lo que hacía que los jugadores recibieran un daño mayor no deseado.
  • Cambiado el comportamiento del daño de los enemigos Brood Mother para evitar que maten a los jugadores de un solo golpe en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que los jugadores no pudieran iniciar sesión en determinadas circunstancias.
  • Añadida la telemetría para rastrear y diagnosticar mejor los problemas de inicio de sesión pendientes.
  • Corrección de fallos.
  • Otras correcciones de errores menores.

El equipo de desarrollo también ha comentado que seguirán trabajando por resolver el resto de problemas que continúe reportando la comunidad. 

Para estar al tanto de la actualidad acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos por redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.