El esperado título de los chicos de People Can Fly nos va revelando nueva información.

La gente de People Can Fly tiene sus esperanzas puestas en Outriders, un título que les permita volver al centro de los focos. Y lo harán gracias a este shooter de ciencia ficción con toques de RPG y de componente multijugador para hasta 3 jugadores.

Cuanto más avanza el desarrollo, más intrigante e interesante se vuelve la propuesta que nos quieren ofrecer. Anteriormente nos enteramos de que el título contará entre 4 clases diferentes de personajes, un extenso árbol de habilidades y una amplia gama de armas.

En el universo del juego, tomaremos el control de un Outrider, un personaje que podremos crear desde cero, con el que saldremos a descubrir el planeta Enoch. Este último será un patio de recreo hostil, poblado por bestias feroces pero también por seres humanos con habilidades sobrenaturales.

Outriders presentará un sistema de lucha frenético y, como muestra el último tráiler, un universo rico y variado. Outriders se lanzará para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.