Pero que agustito cuando recibimos una fecha de lanzamiento concreta. Es que nos da la vida eso de poder organizarnos para jugar al máximo número de juegos posibles. Y es que Koch Media ya ha dado la noticia que muchos estaban esperando con respecto a Outriders. El juego llegará a Xbox One y Xbox Series X/S el día 2 de febrero de 2021 según el tweet que han colgado en su cuenta oficial.

En este nuevo juego de disparos en tercera persona podremos elegir entre diferentes clases, cada una de ellas con su estilo jugable claro. Outriders tiene mucho encanto tanto en la ambientación como en la trama y en lo jugable parece ser también todo un acierto pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos dar un veredicto de lo que People Can Fly ha creado. Hace poco se presentó el Technomancer, una clase muy potente dentro del juego.

Outriders promete una experiencia multijugador muy rica donde la cooperación y las estrategias serán las que nos den ventaja en la batalla. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.