Outriders hace parte del catálogo del Xbox Game Pass en consola y nube.

El más reciente shooter RPG cooperativo de Square Enix, Outriders, ha sido una mezcla de sensaciones por parte de la crítica y jugadores, siendo ahora que la compañía se pronuncia acerca de su lanzamiento. Durante la presentación de resultados financieros anuales de Square Enix es que su presidente, Yosuke Matsuda, se refirió en un primer momento acerca del lanzamiento general de Outriders en Xbox Seris X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia.

También te puede interesar: Detallado todo el contenido de Grounded: Shroom & Doom en el Xbox Games Extended Showcase.

Xbox Game Pass y la creación de bases de jugadores.

“En cuanto a la respuesta a Outriders, aunque hubo ligeros problemas con bugs y similares en el lanzamiento, creemos que ha tenido un buen comienzo como nueva IP”, comentó Matsuda. “Además, nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que el ratio de ventas digitales del título ha sido muy alto, y el número de usuarios activos también ha superado nuestras expectativas”. Recordemos que el más reciente reporte de jugadores fue el entregado acerca del primer mes del videojuego, habiendo sido jugado por más de 3.5 millones de jugadores.

Respecto al lanzamiento en Xbox Game Pass su comentario fue el siguiente: “Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders esté disponible con Xbox Game Pass de Microsoft tan pronto como el título se lanzó también funcionó a nuestro favor. (para construir una base instalada para el juego)”. Traducción realizada con DeepL Translate.

En cuanto al futuro de Outriders sabemos que de momento la prioridad del equipo de desarrollo es dar solución a las principales quejas de la comunidad. No se ha dado a conocer información respecto a la llegada de nuevo contenido.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.