Interfaz personalizado, First City, niveles mundiales y otras cosas se han mostrado en un gameplay de Outriders

Como ya anunciamos hace unos días, Square Enix y People Can Fly han comenzado la serie de vídeos mensuales sobre su próximo shooter cooperativo Outriders. En este primer vídeo del diario de desarrollo, se muestran poderes de Pyromancer, nuevas criaturas, el sistema World Tier y uno de los entornos.

Según el director creativo de Outriders, Barket Kmita: “Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar“. “Todo el equipo de People Can Fly somos jugadores y nos encantan los shooters. Este género está en nuestro ADN y los hemos estado haciendo durante décadas. Al mismo tiempo, también amamos los juegos de rol. Siempre quisimos jugar un título de rol profundo, con una historia épica y la flexibilidad para crear muchas construcciones de personajes interesantes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real basado en habilidades, desafiante e intenso en nuestro juego de rol. Cuando surgió la oportunidad de crearlo, fue como un sueño hecho realidad”, Comentaba en una nota de prensa.

En el vídeo de arriba podemos ver uno de los entornos del juego, First City, y en él podemos apreciar las nuevas criaturas, los poderes y la personalización de nuestro interfaz de juego o HUB. También podemos añadir o quitar iconos a nuestro gusto, cambiar la posición y mucho más.

Claramente este título, que será intergeneracional, lucirá espectacular en la Xbox Series X, y por la fecha de lanzamiento del título, podría tener las mejoras que hagan aprovechar el hardware de nueva generación.

Outriders saldrá a finales de año en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Mantente conectado para más noticias.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.