Los jugadores de todas las plataformas podrán reunirse para jugar desde el primer día

El cross-play o juego cruzado es una de las características que más une comunidades y Outriders se une a esta buena práctica desde el día de lanzamiento del juego. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del título de acción cooperativa para hasta 3 jugadores en Twitter, meses antes del estreno en 2021:

Soporte completo para Cross Play. Los mundos chocarán en Enoch.“, comentan sus creadores en el mensaje. People Can Fly es el encargado de desarrollar Outriders, y parece que están haciendo las cosas muy bien en todos los aparatados.

Outriders

Se han podido ver ya varios gameplay del título de acción y cada vez tiene mejor pinta, y si añadimos que la comunidad será mucho más grande debido al juego cruzado, siempre tendremos alguien con quien jugar. Estas funciones ya han dado buenos resultados en títulos como Call of Duty: Modern Warfare o Fortnite.

Outriders llegará el 2 de febrero de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Además el juego tiene la función Smart Delivery en Xbox, con lo que se actualizará de manera gratuita para aprovechar las bondades de nueva generación y Free Update en Playstation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.