El equipo de Outriders pretende seguir actualizando el videojuego, ¿cumplirán?

Outriders, el más reciente videojuego de rol cooperativo de Square Enix y People Can Fly que se lanzó hace ya casi dos meses continúa sin tener satisfecha a su comunidad de jugadores. Si bien el equipo de desarrollo ha estado trabajando en dar solución a los problemas más importantes es que aspectos como la lentitud para la corrección de los fallos ha sido fuente de críticas. En una reciente publicación a través del reddit del videojuego es que su director de la comunidad ha comentado el plan de trabajo que el estudio pretende abordar de cara a los próximos meses.

También te puede interesar: Saints Row: The Third Remastered se estrena en la nueva generación.

Respecto al cronograma que el videojuego manejará a partir de ahora es que los jugadores pueden esperar actualizaciones de información cada jueves, mientras que los parches usualmente deberían lanzarse los días martes. Los canales sociales del videojuego también pretenden enfocarse en destacar mucho más el contenido creado por la comunidad.

Noticias del desarrollo.

La nota que puedes revisar pinchando aquí hace un resumen general de los apartados a los que se le está prestando más atención, así como también un listado de los errores que se pretenden corregir en el futuro. Los tres pilares en los que se encuentra enfocado el equipo de desarrollo son las mecánicas de reducción de daño y supervivencia, las tasas de entrega de recompensas legendarias y el equilibrio general del videojuego.

Respecto a problemáticas más concretas es que el equipo de desarrollo continúa evaluando soluciones respecto a los problemas de inicio de sesión. En cuanto al juego multijugador un futuro parche implementará un mejor emparejamiento basado en la región en que se juegue. Se espera que los ajustes en el multijugador hagan que encontrar partidas tarde un poco más, pero esto debería traducirse en partidas de mejor calidad.

El videojuego presume de notas.

A través del canal oficial de YouTube de Outriders se ha publicado un vídeo recopilatorio con notas y comentarios de la prensa. Y a través de Twitter se ha compartido una infografía que repasa algunas de las estadísticas más destacadas hasta la fecha. Desde 120 millones de horas jugadas hasta los 20 mil millones de enemigos asesinados, son algunas de las estadísticas. Eso sí, el dato más relevante es que en su primer mes Outriders ha sido jugado por 3.5 millones de jugadores.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego, en especial de lo relacionado con Xbox, no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.