Red Barrels trabaja en una entrega diferente

Está gran saga de terror psicológico, donde el jugador va con una cámara grabando todo lo que ocurre, ha vendido ya 15 millones de juegos. Sus creadores están muy contentos con lo conseguido y Red Barrels a asegurado que esta tercera entrega de Outlast“sera diferente” a las dos anteriores.

Outlast en Xbox One

Philippe Morin, ha querido hablar de lo que será este tercer capitulo de Outlast, y lo ha hecho mediante una entrevista en GamesIndrustry.

Es una lucha interna, por un lado  nos tenemos que mantener motivados como desarrolladores pero, al mismo tiempo, tenemos que pensar las cosas como propietarios de una empresa“.

Morin, asegura que el equipo está totalmente inmerso en este nuevo proyecto. Este nuevo capitulo será algo nuevo y diferente, aunque estará dentro del mismo mundo que las dos entregas anteriores.

Es por eso que nos llevó varios meses encontrar el punto óptimo entre hacer algo que les guste a los fans y algo que nos impulse personalmente“, siguió comentando. “En los grandes estudios pueden decir: `Si te quemas, siempre podemos dar la IP a un equipo diferente´, pero este no es el caso aquí“.

Todo lo que sé es que siempre me aseguro de tener opiniones sobre la mesa: plan A, B, C y D, explicó. “Una vez que llegues al río, decides que puente quieres cruzar. Siempre le digo al equipo que, dado que el estudio es nuestro propiedad, nuestros intereses como desarrolladores son tan importantes como nuestros intereses como accionistas. No queremos cambiar eso“.