Este parece ser el nuevo juego de People Can Fly en colaboración con la editora japonesa

Lo venimos diciendo desde hace días, pues si bien las semanas previas al E3 son el escenario para revelar más cosas, ahora es Outriders quien se presenta como el nuevo shooter que presentará Square Enix. Los encargados de llevar a cabo este nuevo título parecen ser los creadores de Bulletstorm, que ya sabíamos que trabajaban en un nuevo juego de disparos; se trata de People Can Fly.

Desde la cuenta de Twitter del juego, los desarrolladores nos muestran un pequeño teaser con una chica encerrada en un tubo de suspensión. El mensaje dice “iniciar el proceso de activación de Cryostasis, ver primero el 10/06/2019″. La cita en el E3 2019 para la conferencia de Square Enix está confirmada.

En el juego, al parecer, trata de colonización espacial por lo que podemos ver en otros tuits de la cuenta del juego. El protagonista del diario de abordo parece ser el capitán Archam, y en varios mensajes se puede ir averiguando parte de la misión.

Estaremos atentos el día 10 de junio para ver qué se traen entre manos los chicos de People Can Fly, aunque aún está por confirmar si son ellos los partícipes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.