La expansión de Outer Wilds llega bajo el título de Echoes of the Eye

Desde Annapurna Interactive y Mobius Digital nos llega la expansión de Outer Wilds Echoes of the Eye. Esta nueva aventura se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tanto Steam como Epic, el próximo 28 de septiembre de 2021. Por lo que parece, una extraña foto de satélite no puede ser explicada. Una nueva pieza de exhibición en el museo que marca una nuevo viaje a los desconocido. Deberíamos tirar del hilo y desenredar el secreto más oculto del Sistema Solar, o es un conocimiento que debería quedarse en las sombras?

Características

  • Bienvenido al programa espacial!: Eres el nuevo recluta de las aventuras de Outer Wilds, un sistema de viaje spacial que busca respuestas al extraño y cambiante Sistema Solar.
  • Misterios del Sistema solar: Qué se arrastra en el corazón del ominoso Dark Bramble? Quién construyó las ruinas alienígenas de la Luna= Puede detenerse el bucle temporal infinito? Las respuestas esperan en los lugares más recónditos del espacio.
  • Echoes of the Eye: El programa espacial ha detecta una anomalía que se puede atribuir a una localización conocida del Sistema Solar. Equípate con tu linterna y prepárate para alumbrar los secretos más oscuros de Outer Wilds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.