Exploración espacial dentro de un bucle temporal, ¿que puede salir mal?

Lo primero de todo, no confundirse con la nueva IP de Obsidian que no dista mucho del nombre (The Outer Worlds) del cuál pudimos ver algo nuevo durante la PAX 2019. Outer Wilds, desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive, fue presentado durante el E3 de 2018 y nos mete de lleno en el papel de exploradores/investigadores enviados a un sistema solar que está sumido en un bucle temporal.

Gracias a nuestros dispositivos de explorador en Outer Wilds, podemos explorar el sistema solar e investigar que es lo que está sometiéndolo a ese bucle temporal. En algún que otro momento el suelo puede resquebrajarse bajo nuestros pies en los planetas del sistema. Podemos investigar escritos alienigenas rastreando señales ancestrales por cada rincón de los planetas.

Finalmente Outer Wilds llegará el día 30 a Xbox One y a Pc sumándose así a la propuesta de juegos de mundo abierto únicos con una exploración y posibilidades que rozan lo ilimitado. Sacar vuestra vena más aventurera y exploradora porque cada uno de los planetas de este peculiar sistema solar tiene algo oculto que nos quiere contar.