Outcast – Second Contact ya se encuentra disponible para PC y consolas mostrandonos su tráiler de lanzamiento

Este 14 de noviembre ya se encuentra disponible Outcast – Second Contact, el remake el título de culto que sentara las bases de los videojuegos de acción y aventura en mundo abierto.

outcast

Nos pondremos en la piel de Cutter Slade, un veterano soldado de élite enviado como último recurso a un planeta alienígena. Exploraremos un mundo enorme y mágico, descubriremos exóticas ciudades indígenas, enfrentándonos a terribles y feroces enemigos a la vez que desvelaremos los secretos de una civilización muy avanzada.

Embárcate en un viaje maravilloso y descubre el maravilloso planeta Adelpha, que nos ofrecerá más de 50 horas de juego de aventuras con tintes de ciencia-ficción y magia, un espectacular arsenal de armas futuristas y combates épicos y total libertad en un mundo abierto e inmenso.

El destino de dos universos dependerá de nuestro éxito, por lo que deberemos tomar las decisiones acertadas en un mundo vivo y un ecosistema rico.

Outcast – Second Contact está disponible en la tienda digital de Microsoft por 44,99€ para Xbox One, y también está disponible para Playstation 4 y PC con ofertas especiales  en Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.