Outcast – Second Contact ya se encuentra disponible para PC y consolas mostrandonos su tráiler de lanzamiento

Este 14 de noviembre ya se encuentra disponible Outcast – Second Contact, el remake el título de culto que sentara las bases de los videojuegos de acción y aventura en mundo abierto.

outcast

Nos pondremos en la piel de Cutter Slade, un veterano soldado de élite enviado como último recurso a un planeta alienígena. Exploraremos un mundo enorme y mágico, descubriremos exóticas ciudades indígenas, enfrentándonos a terribles y feroces enemigos a la vez que desvelaremos los secretos de una civilización muy avanzada.

Embárcate en un viaje maravilloso y descubre el maravilloso planeta Adelpha, que nos ofrecerá más de 50 horas de juego de aventuras con tintes de ciencia-ficción y magia, un espectacular arsenal de armas futuristas y combates épicos y total libertad en un mundo abierto e inmenso.

El destino de dos universos dependerá de nuestro éxito, por lo que deberemos tomar las decisiones acertadas en un mundo vivo y un ecosistema rico.

Outcast – Second Contact está disponible en la tienda digital de Microsoft por 44,99€ para Xbox One, y también está disponible para Playstation 4 y PC con ofertas especiales  en Steam.