THQ Nordic y Appeal rescatan del olvido este clásico de acción y mundo abierto con una ambientación muy particular.

Outcast fue un gran videojuego de acción, aventuras y mundo abierto, uno de los pioneros en estas lides de grandes mapeados a recorrer libremente. Ahora, 20 años después, y un remake entre medias en 2017, este clasico de culto de vuelta de la mano de sus desarrolladores originales, Appeal Studios.

El proyecto, presentado en el marco del THQ Nordic Showcase, lleva tres años ya en desarrollo, pero no han trascendido detalles sobre él, más allá de que el protagonista será de nuevo Cutter Slade y que el juego se ambientará dos décadas después de lo sucedido en la primera entrega.

De los pocos datos que han publicado sobre Outcast 2, podemos destacar que en la piel de Cutter Slade exploraremos un enorme mundo abierto con más de 60 kilómetros cuadrado. En este viaje podremos aliarnos o enemistarnos con diferentes facciones y además de hacer frente a de criaturas procedentes de otros planetas. Outcast 2 apunta a proyecto se nueva generación pues verá la luz solo en Xbox Series, Ps5 y Pc.

Tal vez te interese leer: ¡Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.