El nuevo Metroidvania Outbuddies llegará a consolas en 2020 y en PC se estrenará a finales de este año

Desarrollado por Julian Laufer y bajo el amparo del editor Headup Games llega Outbuddies, un nuevo metroidvania que incluye además un apartado cooperativo local. Este nuevo título ha hecho su anuncio oficial y, tal como lo señalan sus responsables, se lanzará para Xbox One, PS4 y Switch el próximo año mientras que para PC no se hará esperar mucho y se estrenará a finales de este 2019.

En este orden de ideas tenemos un título fuertemente inspirado en juegos como Super Metroid, Mega Man y otros. Outbuddies es una aventura que nos invita a explorar un misterioso mundo dividido en cinco zonas invadidas por criaturas extrañas, rompecabezas y peligros naturales. Tu arsenal se hará cada vez más grande y junto a tu compañero las opciones y estrategias están a la mano.

Échale un vistazo a su nuevo adelanto e ingresa también al sitio web oficial de Outbuddies para que te enteres de más detalles.

Por ultimo recuerda tenernos en tu lista de favoritos, visítanos a diario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que te pongas al día con las novedades de la plataforma Xbox.