Sombras de Guerras, Ark: Survival Evolved y Astronner, mejorados en Xbox One X

A tan solo unas horas del lanzamiento de la consola más potente jamás creada, Xbox One X, Microsoft ha anunciado la adaptación de tres nuevos títulos de Xbox One a la nueva máquina de los de Redmond incluyendo 4K nativo y 60fps a través de un parche exclusivo para los compradores de esta revisión de Xbox One.

Sí hace unos días os hablábamos del lanzamiento de un parche con las mejoras necesarias para Forza Motorsport 7 y Quantum Break, hoy os venimos a contar que ya han pasado la certificación tres nuevas actualizaciones para Astronner, un juego de exploración espacial y que aún no se conocen las mejoras gráficas que trae, Ark: Survival Evolved que, aparte de incluir las pertinentes mejoras también traerá servidores de pago. Y, por último, La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Parece ser que, a falta de tener demasiados exclusivos en el día de lanzamiento, Xbox One X va a ser todo un éxito de ventas gracias a los más de 150 juegos de Xbox One a 4K nativos y 60fps que han hecho que en muchos comercios hayan colgado el cártel de unidades agotadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here