Dos videojuegos se han sumado al listado de abandonos para el catálogo del Xbox Game Pass.

Junto al anuncio de que dentro de poco el catálogo del Xbox Game Pass recibirá Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Two Point Hospital, Ninga Gaiden II, Wasteland Remastered, Jackbox Party Pack 3, Reigns: Game of Thrones e Indivisible es que también hemos podido conocer que otros dos videojuegos se sumarán al listado de abandonos que conocíamos inicialmente. Pues bien, te podemos informar que estos otros dos videojuegos son Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, quedando el listado de la siguiente manera:

Aún tienes dos semana para echarle las manos encima a cualquiera de estos videojuegos así que vete apresurando en caso de que desees hacerlo. Un último dato que no perdemos la oportunidad de comentar es el hecho de que los Games with Gold de la segunda mitad del mes de febrero ya se encuentran disponibles así que no dudes en hacerte con estos en caso de que seas miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.