Othercide cuenta con un apartado artístico de locura

Lightbulb Crew, un estudio de desarrollo francés, ha irrumpido en el panorama independiente con una fuerza descomunal gracias a una idea muy interesante tanto jugable como visualmente atractiva. Hablamos de Othercide, videojuego que ha sido presentado hace poco con un tráiler y que también llegará a Xbox One durante el segundo trimestre de este 2020.

Othercide es un rpg táctico por turnos que nos mete de lleno en una ambientación terrorífica casi monocromática sino fuese porque está el color rojo dando los toques más agresivos del juego. Las criaturas terroríficas que asaltarán nuestro mundo no tendrán compasión y de nuestra táctica dependerá la supervivencia en el juego. Según la nota de prensa de Othercide, también tendrá en parte mecánicas típicas de un roguelite lo que significa que los escenarios serán aleatorios y que cada partida será muy distinta a la anterior.

In-game gameplay screenshot of the Blademasterand the Soulslinger with the Initiative Sequence System in Othercide, an upcoming tactical strategy game made by Lightbulb Crew
El arte del juego te deja con la boca abierta. Ese contraste lo hace casi único en su especie.

El combate de Othercide será muy dinámico ofreciendo unas posibilidades muy amplias en cada enfrentamiento. Una linea de tiempo será la que determine la dirección de los encuentros y es ahí donde radica su mayor misterio ya que no han dicho mucho más de la jugabilidad. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre este interesante juego independiente porque pinta genial.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.