Oscar Isaac será el encargado de interpretar a Solid Snake en la primera película sobre “Metal Gear Solid” dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

La esperada película sobre Metal Gear Solid todavía no está en desarrollo, pero va cogiendo forma poco a poco. Según el medio Deadline, Oscar Isaac será el encargado de llevar a Solid Snake a la gran pantalla. Hasta ahora sólo conocíamos que Jordan Vogt-Roberts, director del proyecto, estaba luchando por conseguir llevar acabo la adaptación sobre el título lanzado en 1998 por Konami y desarrollado por Hideo Kojima.

La película sobre Metal Gear Solid se encuentra en desarrollo gracias a Sony Pictures aunque todavía no ha comenzado su rodaje. El guion ha sido escrito por Derek Connolly (Jurassic World). Producida por Avi Arad (Spiderman) y supervisada por el productor ejecutivo Peter Kang (Top Gun: Maverick). Es de suponer que todavía tardaremos bastante en ver llegar esta cinta a la gran pantalla debido a las dificultades de rodaje producidas por el COVID-19.

Oscar Isaac, actor estadounidense de origen guatemalteco, saltó a la fama por interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars. Isaac busca así formar parte de otra gran franquicia cómo es Metal Gear. La película está centrada en la primera entrega protagonizada por Solid Snake, quién debe infiltrarse en una instalación de armas nucleares para combatir contra un grupo terrorista llamado Foxhound. Esperamos tener más noticias pronto con mas detalles sobre el rodaje de la película y ver las primeras imágenes de Oscar Isaac caracterizado como Solid Snake.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.