Xbox One tiene una amplia selección de títulos Free to Play para ser disfrutados sin pagar 1 euro.

Vamos a ver, ¿a quién no le gustan los juegos gratuitos? La palabra “gratis” inmediatamente entra por nuestros ojos y por suerte para los usuarios de Xbox One, tenemos una gran y variada oferta de juegos free-to-play. Dicho esto, hemos reunido las opciones más interesantes que puedes descargar ahora mismo, sin pagar un solo euro. Así que, sin más preámbulos, os dejamos los mejores free-to-play disponibles en la store de Xbox One. 

Warframe 

Los Tenno, guerreros portadores de espada, pistola y maestros de la armadura Warframe,  sobrevivieron a una antigua guerra que les dejó a la deriva rodeados de ruinas. Ahora, estos deben unirse una vez más. Los Grinneer, con sus vastos ejércitos, se están extendiendo por todo el sistema solar y conquistado todo a su paso. Una llamada resuena a través de las estrellas invocando a los Tenno a un lugar antiguo. Vamos, debes unirte tú también a la guerra.

warframe

Fortnite

Poco vamos a decir de Fortnite, puesto que todo el mundo conoce el máximo exponente de los juegos multijugador completamente gratuitos. En él, tú y tus amigos colaboráis para crear el mundo de vuestros sueños o luchar por ser el último en pie. Puedes jugar gratis a los modos Battle Royale y Fortnite Creative.

Apex Legends

Apex Legends surgió de la nada y se apoderó del mundo entero, con más de cincuenta millones de jugadores sólo en sus primeras semanas. Si eres fan de Titanfall y los shooters multjugador en primera persona, no dudes en darle un tiento. 

Roblox

Bienvenido a la plataforma social más grande del mundo para jugar. Cada mes, más de 56 millones de jugadores se acercan a Roblox para imaginar, construir y jugar juntos en mundos 3D creados por jugadores como tú. Todo en Roblox es generado por el usuario. Los jugadores pueden crear el parque temático definitivo, competir como pilotos profesionales de coches de carreras, protagonizar un desfile de moda, convertirse en superhéroes o simplemente construir una casa de ensueño y pasar el rato con los colegas. En este ambiente seguro y moderado, la imaginación es tu mejor arma.

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de lucha basado en el popular Smash Bros y que además es totalmente gratuito. Con más de cuarenta luchadores, podrás unirte a partidas rápidas, hacer cola para las luchas clasificatorias o crear una habitación personalizada con tus amigos. Millones de jugadores están disfrutando de este título en estos momentos, que además tiene actualizaciones frecuentes.

GWENT

GWENT es un juego de cartas basado en la popular saga de The Witcher, donde la habilidad y no la suerte, es tu mejor arma. Elige una facción, crea un ejército y lucha contra otros jugadores. Todo el mundo de Witcher está a tu alcance, con sus poderosos héroes, villanos, magias, armamentos, entre otros. Aplasta al enemigo con uso de la fuerza bruta o sácale ventaja utilizando estrategias.

gwent

Path of Exile

Obtén habilidades devastadoras y objetos de valor incalculable mientras luchas por el continente oscuro de Wraeclast. Con una personalización de personajes inigualable, Path of Exile es un galardonado juego de rol de acción online creado por jugadores “hardcore”, para jugadores de nivel hardcore.

Skyforge

Skyforge es un MMORPG de acción ambientado en el mundo único de ciencia ficción y fantasía de Aelion. Nuestro planeta natal necesita un guardián para luchar contra los invasores que están amenazando la paz y nosotros hemos sido elegidos para ser el martillo de la luz. Explora un universo lleno de contenido en el que podremos luchar y explorar. Skyforge ofrece millares de horas de aventuras para todo tipo de jugadores de MMO, con muchas misiones, mazmorras, incursiones y batallas PvP.

Trove 

¿Te gusta el peligro? ¿Quedarte con todo el botín? Pues llama a tus colegas y vete de aventura a este MMO de acción. Ya quieras luchar contra monstruos sedientos de sangre, saquear tesoros épicos, explorar reinos salvajes, construir nuevos mundos o simplemente pasar un rato agradable y sin pagar un euro, Trove te dará todo lo que estás pidiendo.

TERA

TERA es una nueva raza de MMO, que combina un original modo de combate con un vasto mundo de juego y profundas interacciones sociales de un juego de rol. En TERA, apuntas, esquivas y cronometras tus ataques para una experiencia de combate táctico intensa y gratificante. El contenido expansivo de TERA es totalmente gratuito, desde la creación de personajes hasta el nivel 65 y más allá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.