Ubisoft ha lanzado un vídeo presentando todas las áreas disponibles del juego y aquí os las desgranamos todas.

El mundo en el que se desarrollará el nuevo juego de Ubisoft, Immortals: Fenyx Rising, ha sido presentado en detalle en un vídeo publicado recientemente por IGN. Con una duración de casi 8 minutos, este es probablemente el mejor avance del juego hasta la fecha.

Immortals: Fenyx Rising (antes llamado Gods and Monsters, pero renombrado recientemente por una disputa con la popular marca de bebidas Monster) es el nuevo juego de mundo abierto que está desarrollando Ubisoft en estos momentos. Destacará principalmente por su atmósfera, en una suerte de mitología griega y aventura al más puro estilo The Legend of Zelda. El mundo en el que se desarrollará nuestra aventura estará compuesto por siete zonas, todas ellas muy diferentes entre sí. Cada mundo estará habitado por un dios distinto de la mitología griega. Nuestra labor será rescatarlos a todos.

Así pues, sin más dilación comenzamos con el tour por los siete mundos de Immortales: Fenyx Rising:

HERMES – El Fin de las Rocas: El comienzo de la aventura tendrá lugar en este mundo desértico, donde tendremos que librar muchas batallas contra todo tipo de enemigos. Esta no será un área de mundo abierto, si no una de un estilo más lineal que servirá como tutorial.

AFRODITA – El Valle de la Eterna Primavera: un área de gran belleza y con mucha vegetación, donde se encuentra la sala de los dioses. Este lugar nos permitirá mejorar nuestro equipo, y será como una especie de zona de descanso. Eso sí, estará llena de secretos por descubrir.

ARES – La Guarida de Guerra: una enorme zona destrozada por la guerra, mostrándonos un escenario impresionante cargado de detalles. La gran fortaleza será el plato principal, ya que además marcará el comienzo de la aventura propiamente dicha.

ATENEA – La Arboleda de Kleos: una zona con una marcada inspiración en la mitología griega, y sobre todo en su arquitectura. Probablemente la de este mundo sea la atmósfera más realista del juego, inspirada en sobre todo en los visto en la última entrega de Assassin’s Creed.

HEFESTO – La tierra de los herreros: una zona árida donde todos los elementos de la zona se utilizan para forjar nuevas armas y armaduras. Este mundo estará lleno de monumentos y zonas para explorar y será un lugar perfecto para encontrar todo tipo de tesoros raros.

ZEUS – El Pico de los Dioses: esta fase será una enorme montaña nevada, en la cual tendremos muchos caminos distintos para explorar. Diseñado para ser totalmente escalada, esta montaña también ocultará muchas trampas, puzzles y una meteorología que nos las hará pasar bastante cantas.

TIFÓN – Las Puertas del Tártaro: esta área será un enorme volcán diseñado para ser una de las zonas más amenazantes y peligrosas del juego. Y a juzgar por las imágenes, parece que los desarrolladores lo han logrado.

Como podéis ver el juego nos presentará siete áreas muy variadas y con todo tipo de detalles para que no nos aburramos ni lo más mínimo. Justo bajo estas líneas podéis ver el video completo de donde hemos sacado todas estas áreas. Immortals: Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre para Xbox One y Xbox Series S/X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.