Si ya has calentado tus músculos para subirte al ring, contempla el vídeo la lanzamiento de UFC 3 por última vez y cómete al rival.

La exitosa saga de Electronic Arts basada en las artes marciales mixtas ya se encuentra disponible en el mercado, y es por ello que la compañía nos insta a que veamos el tráiler de lanzamiento. En este vídeo, podemos apreciar algunos de sus puntos clave, como la inclusión de iconos de la lucha como puede ser el caso de Bruce Lee o el flamante campeón mundial, Conor McGregor. Además, UFC 3 añadirá este año un modo carrera, donde las apuestas y trapos sucios detrás de la arena de combate parece que estarán a la orden del día, así como una nuevo tecnología a la que denominan Real Player Motion.

Centrándonos en esta última tecnología, tenemos que decir que Electronic Arts saca pecho y se siente muy orgullosa con su nueva implementación. Gracias a ella, todo lo vivido en pantalla será más realista si cabe, con mejores físicas y un sistema de impactos mucho más trabajado.Si queréis un juego que refleje este tipo de combate de lo forma más fidedigna posible, no esperes más y hazte con UFC 3.