Hades se pasea alegremente por el Olimpo gracias a esta edición tan completa

Que la obra de Supergiant Games es una joya lo sabíamos desde el año pasado, pero gracias a la edición física que los amigos de Private Division han lanzado, se encumbra todavía más. Ganador de muchos premios, alabanzas y condecoraciones, Hades necesitaba una salida en disco digna de cualquier Dios griego, y por suerte, ya hemos podido tenerla entre nuestras manos y descubrir qué sorpresas nos vamos a encontrar.

Pese a que no es un formato que venga con una caja metálica o steelbook, lo cierto es que la portada de Hades llama la atención por los brillos que propicia. Los tonos rojizos cobran vida dependiendo de como los veamos, al igual que el logotipo con el nombre del juego. De frente, y con una pose desafiante, tenemos a Zagreo con ganas de comerse a los enemigos que le depara su aventura. Pero no nos quedemos en la primera capa, ya que lo mejor está en el interior.

Aparte del disco, tenemos un par de elementos adicionales que cualquier fan de Hades lo agradecerá. Por un lado, contaremos con un pequeño libreto de 32 páginas con todos los personajes que compondrán esta odisea. Tendremos a las deidades que nos encontraremos en nuestro periplo muy bien representadas, con una breve descripción que no quiere quitarle protagonismo a los dibujos de cada página.

Por otro lado, los amantes de la banda sonora están de enhorabuena, ya que podremos acceder a la OST del título. Eso sí, de manera digital. Para ello, habrá un pequeño papel con un código de descarga. En total, tendremos 300 megas de música extraída de los dioses para disfrutar del juego… aunque no estemos jugando.

Si estás interesado en esta edición física de Hades, puedes adquirirla a través de la Store oficial de Private Division a un precio de 29.99€. Os recordamos que también podéis adquirir el juego en formato digital, y probar sus bondades a través del servicio Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.