Un set de elementos cosméticos basados en Ori llegan a Sea of thieves ¡Descargalos ya!

Desde hoy mismo, si queremos ser los piratas más molones de los mares, tenemos para descargar ya, un set de elementos para vestir nuestro barco de Ori and the will of the wisps. Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego de Moon studios, así lo ha anunciado la propia cuenta oficial de Sea of thieves en twiiter:

La descarga de estos bellos artículos para nuestro videojuego de piratas, la podremos hacer a traves del nuevo sistema Perks de Xbox Game pass, que tenéis explicado al detalle aquí.

Podremos hacernos con este set de barco ancestral hasta el 18 de mayo. Dicho set, constará de una vela para el barco, una bandera para nuestro mástil, una figura para el máscaron de proa y un casco para el personaje.

Así de bonito quedará nuestro barco pirata con este set de ori

Recordad que a través del sistema Perks de Xbox Game Pass llegarán estás y más ventajas para nuestros juegos, que podremos descargar gracias a nuestra suscripción al servicio. Iremos publicando los elementos que vayan saliendo para nuestros juegos favoritos, ¡Estad atentos a la página y jugad mucho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.