El Xbox Game Pass no frena su racha mientras Call of Duty: Warzone asume el liderato.

Los jugadores de la plataforma Xbox hemos tenido una semana que solo puede catalogarse como de locos y es que junto a la revelación al completo de las especificaciones técnicas de Xbox Series X es que también hemos tenido el estreno de Ori and the Will of the Wisps. Impulsado por su estreno de día uno dentro del catálogo del Xbox Game Pass es que la nueva obra de Moon Studios se ha logrado posicionar en la décimo quinta posición del listado de los más jugados en Xbox Live.

Por otra parte State of Decay 2 ha regresado al top para lograr ubicarse en la vigésimo cuarta posición, esto con motivo del estreno de la Juggernout Edition. Del lado de Bleeding Edge es que lo nuevo de Ninja Theory se ha dejado probar durante un fin de semana más, llegando a ubicarse en la trigésimo quinta posición.

Esta semana no solo el contenido first party ha triunfado y es que con la inclusión de su modo battle royale es que Call of Duty: Modern Warfare roba una vez más a Fortnite el trono del videojuego más jugado en la plataforma. Por otra parte, el estreno de Bless Unleashed, el nuevo free to play de Bandai Namco Entertainment, le ha llevado hasta trigésimo segunda posición.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision2
2FortniteEpic Games1
3Grand Theft Auto VRockstar3
4MinecraftMicrosoft Studios6
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts4
7Rocket LeaguePsyonix7
8NBA 2K202K Sports10
9FIFA 20Electronic Arts8
10ROBLOXRoblox Corporation9

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.