Anuncio

La gala de los The Game Awards nos deja una nueva fecha de lanzamiento para Ori and the Will of the Wisps

Microsoft ha estado muy presente en la gala de los The Game Awards, pues ha presentado varias novedades muy importantes como la nueva consola de la compañía. Sin embargo, los juegos también han sido grandes protagonistas como es el caso de Ori and the Will of the Wisps. El título de Moon Studios ha tenido su momento con un nuevo y espectacular tráiler, el cual podéis encontrar en esta misma entrada.

Ori and the Will of the Wisps se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo en Xbox One y PC, lo que supone un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento oficial. La fecha anterior era el 11 de febrero, así que nos tocará seguir esperando aún un poco más. Sin embargo, la espera merecerá la pena según sus creadores, ya que esta segunda entrega es mucho más ambiciosa y larga que la anterior, ahondando mucho más en las peleas y mostrando muchas mejoras en su planteamiento, así como su desarrollo.

Asimismo, la secuela será más grande que su antecesor. Esto lo conseguirá añadiendo una buena ración de misiones secundarias, elementos en los escenarios con los que interactuar y un sistema de combate más profundo, así como un sistema de plataformas más rico en posibilidades.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.