Ori and the Will of the Wisps se lanzará el próximo 11 de marzo de 2020.

Queda poco menos de dos meses para que la primer apuesta first party del año de Xbox Game Studios llegue a nuestras consolas y ordenadores, hablamos como no del precioso Ori and the Will of the Wisps, secuela que no solo traerá nuevas mecánicas de juego y entornos por descubrir sino también unas piezas musicales que todo apunta a que estarán a la altura del primer título. ¿Qué cómo lo sabemos? pues hace poco y a través de la cuenta de Twitter oficial de Ori hemos podido conocer un pequeño adelanto de la grabación de una de las piezas musicales que nos acompañará en esta aventura.

Si bien el videojuego tenía previsto llegar en el mes de febrero esperemos que las semanas extra que Moon Studios decidió tomarse solo sirvan para pulir aún más el que de seguro es uno de los videojuegos más esperados de este año para muchos de nuestros lectores y lectoras. Sin más, afina bien el oído y es que tal vez sea muy corto el material compartido pero esto no resta nada de su magia:

En noticias relacionadas con Ori an the Will of the Wisps podemos contarte que hace poco se han abierto las reservas para su edición coleccionista. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y de paso a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.