Ori and the Will of the Wisps se declara ganador del Golden Joystick al mejor juego de Xbox del año

El pasado día 24 de noviembre se hizo el streaming de los Golden Joystick Awards 2020. Una celebración, respaldada por GamesRadas+, que lleva unos años repartiendo premios a los mejores del año en múltiples categorías, como narrativa, apartado artístico e incluso mejores juego de una plataforma concreta. En el caso que nos atañe, Ori and the Will of the Wisps se eleva como mejor juego del año 2020 en plataformas Xbox. Y no es de extrañar, pues el reciente juego de Moon Studios nos ofrece una aventura mágica, divertida, llena de acción y con un apartado visual y sonoro magníficos. Incluso disponemos de versión actualizada para las nuevas Xbox Series S|X para exprimir la experiencia en nuevas cuotas desde Xbox Game Pass.

Juego del año Xbox. Gracias Golden Joystics. Gracias a cada persona que ha jugado a Ori. Hemos llorado juntos. Hemos reído juntos. Nos hemos enfadado juntos. Pero más importante, hemos sentido el impacto que un pequeño espíritu puede tener su mundo juntos.

Si queréis conocer mejor la nueva aventura de Ori podéis leer nuestro análisis en la web. Asimismo, el título forma parte del catálogo permanente de Xbox Game Pass, por lo que no hay excusas para disfrutar del mejor juego de Xbox del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.