El próximo 11 de marzo se estrenará Ori and the Will of the Wisps en Xbox One y PC.

Tras haberse anunciado allá por el año 2017 junto a Xbox One X es que finalmente Moon Studios traerá el próximo 11 de marzo a Xbox One y PC el esperado Ori and the Will of the Wisps, secuela que apunta a dejar el listón tan alto como ya lo hizo Ori and the Blind Forest en el año 2015, tanto por su impresionante apartado visual como por sus mecánicas de juego, y como no, una banda sonora que conmueve al instantes. El videojuego también estará disponible a través del Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Es ahora que a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego hemos podido conocer que el videojuego ha alcanzado la fase gold, lo que en el sector del videojuego se refiere a que Ori and the Will of the Wisps ya puede pasarse de principio a fin sin problema alguno. De seguro las próximas semanas traerán consigo uno que otro nuevo vistazo al videojuego, información que en Comunidad Xbox no dudaremos en compartir con nuestros lectores.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.