Orangeblood nos meterá en una historia alternativa del siglo XX en Japón

Si pensábais que ya lo habíais visto todo en esto de los J-Rpg os vais a sorprender. Orangeblood nos lleva a un siglo XX pero a una historia alternativa donde los sindicatos criminales gobiernan una isla artificial llamada New Koza. Grayfax Software es el estudio encargado de su desarrollo y quiere que nos convirtamos en unos auténticos gangstas de los 90.

La protagonista de OrangeBlood es Vanilla, una prisionera de la guerra de pandillas a la que ofrecieron la libertad a cambio de que realizara un trabajillo secreto, una auténtica misión suicida envuelta en un gran misterio. Crearemos un interesante equipo de luchadores que nos ayudarán en nuestra última misión para conseguir nuestra libertad. En este enláce podéis ver el tráiler de Orageblood.

En Orangeblood también tendremos mucho loot con armas generadas al azar incluyendo el equipo más legendario que podamos imaginar. En New Koza nos las tendremos que ver con una gran variedad de robots, mafiosos y pandillas que no nos dejarán pasar por las buenas para conseguir nuestro objetivo. El hip-hop estará presente tanto dentro como fuera de los combates y los modelados pixel-art nos dejarán con la boca abierta usando un estilo artístico único y muy vistoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.