Phil Spencer vuelve a salir en pantalla con extraños objetos a sus espaldas

Una vez más, Phil Spencer se presenta con curiosos abalorios en un vídeo. En esta ocasión, Microsoft hace de host en una conferencia sobre IA y videojuegos. Información que he conocido de mano de un twitt de Tom Warren(@tomwarren). Lo interesante, más allá del debate que hayan mostrado los presentadores, es toda la colección de objetos que presenta nuestro anfitrión. Desde una colección de mandos de colores, hasta una Nintendo Switch, está claro que a Spencer le gustan los videojuegos por encima de las marcas. Aun así, querría comentar el detalle más llamativo, sin salirnos del hecho de que esto es una opinión y no implica que lo que voy a exponer se haga realidad.

Justo al lado del orador, y bien visible, tenemos un logo de Xbox luminiscente acompañado de una figura de Ludens. Qué quizás algunos diréis: quién es Ludens? Pues se trata de la mascota de Kojima Productions, creadores de Death Stranding. En el pasado hemos podido ver como los miembros de la división Xbox escondían referencias a futuros anuncios en sus emisiones en directo. Sin embargo, nunca eran tan descaradas y llamativas. Por lo que podríamos pensar que es simplemente una figura que le gusta a Phil Spencer.

No obstante, situar a Ludens junto a un logo brillante de Xbox me da que pensar que Phil Spencer ha hecho buenas migas con Hideo Kojima, de ahí lo de “que sube el pan”. Estando la primavera a la vuelta de la esquina, quizás tengamos anuncios curiosos por conocer. Death Stranding está disponible en PC además de PlayStation, y realmente Kojima Productions no es un estudio interno de Sony Interactive. Por ende, cuando los tiempos pactados de exclusividad terminan, todo es posible. Después de que se anunciase Judgement para Xbox, poco nos puede sorprender a estas alturas ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.