Operencia: The Stolen Sun se encuentra disponible para Xbox One y PC.

Lo que en su momento mas de uno hubiese dudado es ahora una realidad y es que junto a títulos lanzados en Xbox One meses atrás como Vampyr o The Walking Dead Michonne el catálogo del Xbox Game Pass también empieza a recibir con mayor frecuencia estrenos de día uno como el de Operencia: The Stolen Sun, el nuevo videojuego de Zen Studios que pondrá a los jugadores frente a un RPG de mazmorras en primera persona.

Operencia: The Stolen Sun cuenta con soporte para Xbox One X y un tamaño aproximado de descarga de 11.52 GB. Esta es la descripción que se nos ofrece en la Microsoft Store:

El homenaje moderno de Zen Studios a los clásicos juegos de mazmorras en primera persona te lleva a la tierra de Operencia, un mundo de fantasía poco convencional inspirado por una tierra lejana referenciada en innumerables cuentos folclóricos Húngaros. Un sistema de combate de la vieja escuela basado en turnos se combina con la inspiración de la mitología de Europa Central para ofrecer una experiencia RPG que se siente única pero también familiar.

También os invitamos a observar el tráiler de lanzamiento del videojuego a continuación:

Y que no se os olvide que de momento el primer videojuego que tiene confirmada su llegada dentro del catálogo del Xbox Game Pass es Minecraft, que se estrenará el día 4 de abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.