Operencia: The Stolen Sun tiene planeada su fecha de lanzamiento para algún momento del año 2019.

Recientemente Zen Studios ha dado a conocer que han llegado a una alianza con Xbox y Epic Games para que uno de sus próximos videojuegos a lanzarse, Operancia: The Stolen Sun, realice su llegada en exclusiva dentro del ecosistema Xbox y la Epic Store, quedándose de paso confirmada su inclusión dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Operencia: The Stolen Sun busca apelar al corazón de los fanáticos de los videojuegos clásicos de mazmorras en primera persona, ofreciendo un sistema de combate por turnos en una aventura que nos llevará a través de un mundo de fantasía y misterio. Será un total de siete los aventureros que los jugadores irán acumulando a lo largo del videojuego, ofreciendo cada uno distintas habilidades que dependiendo de tu estrategia de juego podrás a elegir a uno u otro al momento de encarar los combates.

A continuación os dejamos con el tráiler que Zen Studios ha decidido acompañar este anuncio:

En otras noticias relacionadas con futuros videojuegos que llegarán al Xbox Game Pass, hace poco la propia cuenta de Twitter del servicio nos adelantaba mediante una filtración falsa varios de los videojuegos que podemos esperar para el mes de febrero de 2019.