Este mes llegará Operencia: The Stolen Sun a Xbox One y directamente estará disponible en Xbox Game Pass

En enero te informábamos acerca del anuncio de la llegada de Operencia: The Stolen Sun al catalogo de Xbox Game Pass. Sin embargo no teníamos una fecha de lanzamiento confirmada pero ahora, la nueva propuesta RPG en primera persona de Zen Studios, ha revelado su fecha de estreno y por lo visto tendremos el juego este mismo mes.

Este nuevo título tiene planeado lanzarse en Xbox One y PC el 29 de marzo y también contará con soporte para Xbox One X. El título estará disponible a través de la tienda de Epic Games.

Junto a este importante anuncio los desarrolladores han presentado un nuevo tráiler enfocado en la historia de esta nueva entrada. A continuación podrás echarle un vistazo.

Operencia: The Stolen Sun promete un sistema de combate por turnos en una aventura que nos llevará a través de un mundo de fantasía y misterio. Contaremos con exactamente 7 personajes que reclutaremos a lo largo del juego, cada uno de ellos posee sus propias habilidades y estilo de combate.

No olvides seguirnos muy de cerca a través de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.