RAGE 2 ya se puede adquirir en Xbox One. Además cuenta con soporte para Xbox One X.

Bethesda ya ha puesto a la venta RAGE 2, el nuevo videojuego de id Software y Avalanche Studios que transporta a los jugadores a un colorido y alocado mundo en el cual ponerse en la piel de Walker el último ranger del Yermo que como principal objetivo tiene el repartir dosis de justicia y libertad en forma de disparos.

Estando a la venta esta nueva propuesta de mundo abierto es que gracias al sitio web especializado en recoger las notas de diferentes medio al rededor del mundo, OpenCritic, nos podemos hacer una idea de la nota promedio que está recibiendo el videojuego entre la crítica, la cual es de de 72 con el 46% de las críticas recomendando jugarlo.

Valdrá la pena estar atentos de los datos de ventas y el número de jugadores que se compartan durante las próximas semanas para así también conocer que tan bien ha sido la acogida de este RAGE 2 entre los jugadores.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te sugerimos visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.