Ooblets además cuenta con una prueba gratuita en Xbox One.

Desde hace un par de años muchos jugadores le han seguido la pista al precioso videojuego de Glumberland, Ooblets, una propuesta de agricultura, recopilación de criaturas y vida rural adornada de colores pastel que harían que cualquiera deseara vivir en su mundo. La buena noticia es que en el caso de Xbox One el videojuego ya puede disfrutarse a través del Xbox Game Preview, una oportunidad perfecta para quienes no deseen esperar al lanzamiento de su versión final.

El precio de venta de Ooblets es de 24,99 €/$24.99 (19,99 €7$19.99 con motivo del lanzamiento de su acceso anticipado) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 921,45 MB. Las principales características de juego que se destacan a través de la Microsoft Store son las siguientes:

Cultiva y cosecha ooblets en tu granja y vendelos en el pueblo. Monta tu equipo de ooblets, súbelos de nivel y desbloquea nuevos pasos de baile. Personaliza tu personaje con un montón de atuendos y accesorios distintos. Únete a un club de ooblets para conseguir tu primer bebé ooblet.Participa en competiciones de baile para conseguir nuevas semillas de ooblet y ganar torneos.Expande y decora tu casa para pasar de tener una pequeña cabaña a disponer de un caserío señorial.¡Codéate con los habitantes del pueblo y entabla amistad con ellos si así lo deseas!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.