El nuevo título de coches multijugador contará con cuatro modos de juego para que disfrutes al máximo

Onrush es el nuevo videojuego de carreras terrestres que apuesta por un estilo arriesgado e incontenible en el cual necesitarás ponerte rudo y demostrar tus habilidades al volante para realizar las más épicas maniobras y por supuesto llegar en primer lugar. Para ello Codemasters nos ofrece en el juego cuatro diferentes modos para disfrutar y aprovechar nuestras habilidades, estos han sido presentados a través de un trailer.

Como podéis observar, en el vídeo nos muestran los 4 modos de juego que tendrá Onrush y a la vez nos enseñan detalles de cada uno de ellos. En primer lugar tenemos el modo Countdown que consiste en carreras contrarreloj las cuales nos ponen en la pista diferentes puntos que otorgarán tiempo adicional al jugador si los recolecta, para así lograr la victoria.

El modo Lockdown es el otro modo de juego que nos reta a permanecer en una zona móvil que recorre la pista, para alcanzarla debes acelerar y tener cuidad por que al momento en que logres controlarla tus rivales te intentará sacar de la pista.

En tercer lugar tenemos el modo Overdrive en el que el impulso será la calve para ganar, puesto que será necesario conseguir impulso e implementarlo de manera inmediata o seguida para sumar puntos y triunfar.

Por último tenemos el modo Switch o como en el vídeo lo nombran, el juego de el gato y el ratón, pero con el toque Onrush que lo convierte en todo un reto. En este modo dispones de tres vehículos, empezarás con una motocicleta y si está es destruida continuarás con el siguiente vehículo, trata de no quedarte sin vehículo, si es así, no ganarás.

Si deseas conocer más detalles te invitamos a observar el trailer y también visita nuestra página con frecuencia para que te enteres de está y más novedades de este u otros videojuegos.