Según sus creadores aprovecharán toda la potencia de la máquina para que toda su acción caótica fluya sin ningún tipo de problema.

Durante la pasada Paris Games Week Codemasters presento públicamente ONRUSH, un nuevo de conducción arcade de los creadores de Motorstorm. El título de carrearas en el que todo valdrá para llegar primero, ya sea chocándote contra tus contrincantes o aprovechando todos los grandes saltos que tendremos a nuestra disposición en unos mapas de auténtica locura, llegará en 2018.

Ahora a través de una entrevista realizada a Red Bull, Jamie Brayshaw y Paul Rustchynsky, director asociado y director de ONRUSH respectivamente, estuvieron hablado sobre el desarrollo del mismo y como el juego aprovechará la potencia de Xbox One X.

Según Brayshaw el juego gozará de una naturaleza caótica, y el trabajo está siendo arduo para que la acción no se vea comprometida en ningún momento y para que gráficamente responda con la calidad que pretenden para el título. “definitivamente vamos a tomar toda las ventajas que ofrece el poder de Xbox One X y Ps4 Pro. Puedo decir, con toda seguridad, que estamos trabajando duro para que el nuevo motor gráfico y la nueva tecnología que hemos diseñado nos permitan entregar acción caótica de manera constante“.

ONRUSH  contará con modo multijugador cooperativo donde habrá que forma equipo para derrotar a rivales de todo el mundo, ganando experiencia, medallas y puntos de mejora para nuestros vehículos.