Codemasters anuncia Onrush, el nuevo juego de conducción de los creadores de Motorstorm

De los creadores de Motorstorm, Evolution Studios y Codemasters, llega Onrush, un nuevo juego de conducción arcade que fue revelado en la Paris Games Week.

onrush

El nuevo título de carreras parece un cruce entre Motorstorm y Trackmania, donde vehículos de todas clases, desde motocicletas hasta buggies se encontrarán en vertiginosos saltos chocando a altas velocidades y nuestro objetivo será terminar con el equipo rival en mapas de auténtica locura.

Según sus creadores, Onrush es un deporte de conducción extremo de ama mundial, donde el objetivo será acabar con el rival usando todo tipo de estrategias, aprovechar el entorno y esquivar los peligros existentes en las diferentes rutas que existirán en cada circuito.

Una vuelta a los título arcade más clásicos donde abunda la velocidad, la acción trepidante y la diversión por destruir a nuestro enemigos con una gran variedad de vehículos como motocicletas, camiones pesados y vehículos ligeros.

Onrush contará con modo multijugador cooperativo donde habrá que forma equipo para derrotar a rivales de todo el mundo, ganando experiencia, medallas y puntos de mejora para nuestros vehículos.

Onrush aún no tiene fecha de lanzamiento determinada, aunque se espera sobre verano de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.